Elementos claves
contenido:
Artika a través de
sus dos afiches promete a su público objetivo ( los jóvenes de 15 años hasta
los adultos de 45 años de NSE C y D) deliciosos helados refrescantes tanto de frutas silvestres como de chocolate para aquellos amantes de éste además lo podrán
encontrar en las diversas carretillas a un preció módico de S/. 1.00. Un precio accesible para todos.
Codificación:
En los afiches
publicitarios podemos encontrar tanto imágenes como escritura, como es un medio
impreso se tuvo que realizar diagramaciones
y esbozos de las imágenes a proyectar en el anuncio.
VARIABLES
CUALITATIVAS
Tamaño del anuncio:
En el blog aparecen
los dos anuncios de tamaño pequeño ocupando menos de la cuarta parte de todo el
blog.
Color del
anuncio:
Los afiches están a
todo color, los colores característicos del producto son los colores : Rojo,
negro y celeste.
Gráficos:
- El símbolo característico de Artika, un niño esquimal vestido de papa Noel y en el segundo afiche un Chalan Piurano.
- Se resalta el precio del helado en un círculo (S/1.00).
- Imagen llamativa del helado ocupando la mayor parte del afiche.
- La marca Artika en ambos afiches aparece en la parte inferíos del afiche.
Posición del
anuncio:
Ambos afiches se
encuentran en la parte derecha superior del blog.
Que ricos son los helados Casanova!!
ResponderEliminarNunca se vendan amigos de Artica
Estoy muy contento hoy recibi una buena noticia. Y que hice.
Me fui a comprar 3 casanovas corriendo a la tienda para equiparar la alegría.
Nunca se vendan como la inca cola Hagamos a la Peru Grande ustedes pueden!!!
Lastima no tengan una imagen grande de su helado casanova la estaba buscando para compartirla y recoemndarla a todos en el facebook si quieren me la mandan a mi correo jofret_@hotmail.com.
Saludos