martes, 11 de septiembre de 2012


 
Elementos claves
 




contenido:

Artika a través de sus dos afiches promete a su público objetivo ( los jóvenes de 15 años hasta los adultos de 45 años de NSE C y D) deliciosos  helados  refrescantes  tanto de frutas silvestres  como de chocolate  para aquellos amantes de éste además lo podrán encontrar en las diversas carretillas a un  preció módico de S/. 1.00. Un precio accesible para todos.

 
 
 

Codificación:

En los afiches publicitarios podemos encontrar tanto imágenes como escritura, como es un medio impreso  se tuvo que realizar diagramaciones y esbozos de las imágenes a proyectar en el anuncio.
 
 
VARIABLES CUALITATIVAS
Tamaño del anuncio:
En el blog aparecen los dos anuncios de tamaño pequeño ocupando menos de la cuarta parte de todo el blog.
Color del anuncio:
Los afiches están a todo color, los colores característicos del producto son los colores : Rojo, negro y celeste.

Gráficos:
  •      El símbolo característico de Artika, un niño esquimal vestido de papa Noel y en el segundo afiche un Chalan Piurano.
  •      Se resalta el precio del helado en un círculo (S/1.00).
  •      Imagen llamativa del helado ocupando la mayor parte del afiche.
  •     La marca Artika en ambos afiches aparece en la parte inferíos del afiche.
Posición del anuncio:
Ambos afiches se encuentran en la parte derecha superior del blog.

 
 
 
 
 
 
 

 

1 comentario:

  1. Que ricos son los helados Casanova!!

    Nunca se vendan amigos de Artica
    Estoy muy contento hoy recibi una buena noticia. Y que hice.

    Me fui a comprar 3 casanovas corriendo a la tienda para equiparar la alegría.

    Nunca se vendan como la inca cola Hagamos a la Peru Grande ustedes pueden!!!

    Lastima no tengan una imagen grande de su helado casanova la estaba buscando para compartirla y recoemndarla a todos en el facebook si quieren me la mandan a mi correo jofret_@hotmail.com.

    Saludos

    ResponderEliminar